HILOS DE ORO

HILOS DE ORO

Si has observado una disminución moderada del tono y la elasticidad de tu piel, los implantes de Hilo de Oro son la mejor solución. Se pueden aplicar en cara, cuello, escote, cara interna y alta de los muslos y la zona posterior interna de los brazos.

 

A lo largo de 27 años hemos realizado este tratamiento y hemos conseguido un alto grado de satisfacción en nuestros clientes. Concretamente, los Hilos de Oro cuentan con unas propiedades únicas que les diferencian del resto, ya que permiten crear bajo la piel una malla muy tupida (hilo extraordinariamente fino: 0´1mm de diámetro y oro totalmente puro: 24 quilates). Esto favorece la neoformación abundante de colágeno, elastina y nueva vascularización. El resultado es una mejora y mayor tensión del aspecto cutáneo que se mantiene en el tiempo y que no tiene efecto  secundario adverso.

 

Nuestra experiencia nos ha demostrado que resulta fundamental que la indicación y la técnica sean las correctas, algo que sólo se adquiere con conocimiento y trabajando día a día.  Por eso, póngase en manos profesionales y obtenga el mejor resultado. ¡Se sorprenderá!

 

Concesión de PATENTE nº 201430664 relativa a DISPOSITIVO para la aplicación de implantes subcutáneos y método de aplicación a nombre de la Dra. Mª José Sáez Martín.

 

¿Necesitas más información?

Si quieres saber más sobre los hilos de oro,  estaremos encantados de atenderte en nuestra clínica, donde te explicaremos los diferentes tratamientos, cuál se adapta mejor a tu caso y cuáles son sus ventajas. Estaremos encantadas de atenderte en los teléfonos 958 26 27 57 y 685 51 29 84, o puedes visitarnos en Plaza de la Romanilla, 12, Granada.

¿Nos compartes?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email